0

EJERCITADOR RESPIRATORIO PEDIÁTRICO VOLDYNE

8884719041B

Respiflo VS es un ejercitador respiratorio infantil que mide el volumen de aire inspirado. Ayuda a los pacientes a mejorar el funcionamiento de sus pulmones.

Ideal para pacientes que han tenido una cirugía que pueda comprometer su función pulmonar.

Permite el control preciso del aire aspirado y por tanto el seguimiento de la evolución del paciente a medida que realiza los ejercicios de terapia respiratoria.

Consta del cuerpo del incentivador propiamente unido a un tubo corrugado y la boquilla diseñada para el máximo confort del paciente.

Capacidad: 2,500 ml

Referencia: 8884719041B

(IVA: 21.00% )

12 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Los pacientes que han tenido una cirugía de pulmón,de corazón u otras cirugías que comportan periodos concretos bajo anestesia o con larga estancia en cama deberían usar habitualmente ejercitadores respiratorios.

Se utiliza respirando tan lentamente y profundamente como le sea posible.  El indicador proporciona una medida de qué tan correctamente funcionan los pulmones. Generalmente el especialista recomendará múltiples repeticiones del ejercicio durante el día mientras se mide la mejora del paciente con el indicador del ejercitador.
El espirómetro de incentivo Respiflo VS ayuda a simplificar la terapia de respiración profunda, a través de características que requieren de los pacientes realizar y monitorizar sus propios ejercicios de respiración post-quirúrgicos. 

COVIDIEN
8884719041B

Referencias específicas

También podría interesarle