• Dispositivo para incontinencia urinaria masculina Uriclak 2
1

PINZA INCONTENCIA URINARIA MASCULINA URICLAK

URICLAK

El retenedor Uriclak es un dispositivo diseñado para tratar la incontinencia urinaria masculina, conocido como oclusor externo, pinza peneana, pinza urinaria o pinza uretral.

Ofrece comodidad y facilidad de uso para los usuarios como alternativa a los pañales, medicamentos y colectores de orina.

Se presenta como un anillo de material suave que el propio paciente ajusta alrededor del pene para prevenir la pérdida de orina.

No requiere ser retirado al orinar; simplemente al presionarlo hacia adentro con los dedos, el dispositivo se abre en forma circular, permitiendo la micción.

Uriclak® no compromete la circulación sanguínea debido a sus dos espacios laterales libres.

Su talla única es regulable en presión para garantizar la máxima comodidad.

No contiene látex.
Contenido: 1 dispositivo Uriclak.
Duración: Entre 3 y 6 meses.

(IVA: 10.00% )

4 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

La pinza para incontinencia urinaria masculina Uriclak es un dispositivo eficaz para personas que sufren pérdidas de orina.

El propio paciente lo coloca alrededor del pene, impidiendo la fuga. Es una solución alternativa a los pañales, medicamentos y colectores de orina.

Mejora la calidad de vida de los pacientes.

Hecho en España.

Tiene un color discreto para usar en urinarios públicos. Está recubierto de un material médico blanco que NO contiene látex.
Uriclak®, como pinza uretral de alta calidad, presenta notables ventajas que lo destacan entre otras opciones:
Prevención integral: Uriclak® evita la humedad, las infecciones de orina y las irritaciones cutáneas.
Facilidad de uso: sin correas ni cierres, es fácil de colocar y quitar sin provocar salpicaduras no deseadas. No es necesario retirarlo para orinar; simplemente, se aprieta hacia adentro, transformándose en un círculo que permite la micción.
Estabilidad garantizada: mantiene el pene centrado y evita deslizamientos gracias a los dos semicírculos superiores que lo fijan y centran, incluso durante los movimientos del paciente.
Diseño ergonómico: totalmente redondeado y blando, sin piezas duras de plástico rígido ni puntiagudas que presionen la uretra, a diferencia de otros dispositivos.
Durabilidad: sin piezas de espuma de memoria o esponja que absorban humedad, no se deforma, siendo más duradero que otros dispositivos.
Flexibilidad adaptativa: se ajusta a la forma del pene.
Material médico certificado: recubierto con goma homologada y libre de látex.
Versatilidad de uso: puede utilizarse durante la noche, a diferencia de otras pinzas peneanas.
Preservación de circulación: no corta la circulación, con dos esquinas laterales libres de presión, evitando un anillo cerrado.
Estímulo del esfínter: facilita la rehabilitación del esfínter urinario al estimular el reflejo de cierre, compatible con ejercicios de suelo pélvico recomendados por profesionales de la salud para reducir o eliminar la incontinencia.
Discreción y comodidad: con un discreto color beige similar a la piel, es poco visible en urinarios públicos, y su diseño cómodo y ultraligero contribuye a la comodidad del usuario.
Adaptabilidad anatómica: talla única y flexible, se ajusta a la anatomía de cada paciente. Además, es regulable mediante cilindros en los extremos, aunque la mayoría de los pacientes no necesitan utilizar estos reguladores, reservándolos para casos excepcionales con anatomías particulares (penes muy gruesos).
¿Quiénes pueden beneficiarse de su uso?
Uriclak® puede ser utilizado por hombres que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:
1. Hombres con incontinencia de esfuerzo leve, moderada o grave después de una cirugía de próstata.
2. Hombres que experimentan pérdidas de orina sin discapacidad física o mental significativa.
3. Hombres con incontinencia relacionada con la edad, como goteo después de orinar.
4. Hombres discapacitados que requieren asistencia para ir al baño en momentos de cambio de pañales o aseo personal (siempre bajo supervisión directa).
5. Uso durante sesiones de radioterapia para contener la vejiga.
6. Los dispositivos de compresión o asistencia para la incontinencia urinaria masculina, como Uriclak, son particularmente útiles para la incontinencia transitoria causada por pruebas diagnósticas o cateterismo a través de la uretra.

*

URICLAK

Referencias específicas

También podría interesarle