0

ORTESIS DORSOLUMBAR MODULAR TAYLOR

TC101-2

Tanto la zona lumbar como la dorsal están confeccionadas en tejido transpirable de panal y rizo en su interior. La zona dorsal incorpora pletinas de aluminio maleables con la morfología preformada en la zona dorsal, tirantes semielásticos en tejido suave acolchado y adaptable para ajustar a la zona de la axila y conseguir una mayor comodidad. La zona lumbosacra conste de una faja con una estructura lumbar en aluminio y ballenas superiores transversales.

Efectos: mediante la compresión abdominal se obtiene un ligero deslordosamiento, produciendo una limitación del movimiento en la zona lumbar tanto en sentido antero-posterior, lateral y rotacional. El componente dorsal nos producirá un efecto descifosante. Los tirantes realizan una retropulsión de hombros.

Indicaciones:

- Pacientes afectos de actitudes cifóticas incorrectas, acuñamiento vertebral, traumatismos dorso-lumbares, enfermedades infecciosas que afecten al raquis dorsal, hernias discales, post-operatorios, osteoporosis fracturas vertebrales y en aquellos que interese una corrección de la curva cifótica.

-Algunas dorsalgias bajas T-8, T-12, asociadas a lumbalgias que requieren de una inmovilización temporal (desplazamientos del paciente, esfuerzos mecánicos laborales y domésticos, etc.).

-En aquellos casos en que parcialmente precisen de una contención torácica en algunos momentos del día y según actividad.

(IVA: 10.00% )

1 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Color
Tallas
TC101-2

Referencias específicas