0

ZUECO MASTER PLUS FLORES SIN TIRA D´TORRES

MP.FLORES-35*BL

Zueco laboral estampado indicado para personas que permanecen largas jornadas de pie, y precisan un calzado profesional, con diseño actual, seguro, confortable y ligero.

Incorpora 2 pares de plantillas con base de poliuretano forradas en microfibra y micromasaje para la activación sanguínea.

Suela antideslizante.

Fabricados con los mejores materiales de primera calidad con diseños y colores adaptados a la actual ropa laboral.

(IVA: 21.00% )

Lo lamento, no hay existencias
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Números zapatos

-Corte: Zueco fabricado en microfibra natural adaptable, impermeable y lavable.

-Forro: El forro utilizado para el interior y las plantillas, es de una microfibra denominada onSteam, con sensación de piel 100% transitable, con una capacidad de absorción 8 veces su peso en agua. Con su efecto termorregulador, ofrece la máxima comodidad y un secado total del pie, el sudor no se acumula en el interior del calzado, sino que la microfibra favorece su evaporación, ,manteniendo el pie siempre seco.

-Plantillas: Incorpora 2 plantillas anatómicas desarrollada por D´Torres , fabricadas con una base de poliuretano de 1 cm de espesor, que permite compensar y repartir las cargas de presión en las plantas de los pies, previniendo dolencias comunes como la fascitis , espolones o metatarsalgias. La plantilla de micromasaje está forrada con un material que simula una superficie granulada, que con el uso estimula y facilita la circulación sanguínea en pies y piernas previniendo problemas de varices en las piernas. La segunda plantilla está forrada con una microfibra transpirable, que absorbe la sudoración de la plantilla del pie, permitiendo tener el pie seco y evitando la aparición de afecciones cutáneas.

-Suela: Ligera y resistente, fabricada en poliuretano antideslizante que previene resbalones en superficies deslizantes.

-Horma: Por la capacidad de horma, permite la adaptación de plantillas a medida. Además por ser una horma amplia, el pie no va oprimido, previniendo los problemas de los pies mas comunes como juanetes , deformidades en los dedos , mala circulación, etc.

Estilo: Calzado laboral.

Composición corte: Microfibra natural.

Composición forro interior: Microfibra 100 %transpirable.

Plantillas: Extraíbles.

Altura cuña: 4 cm.

Anchura : Horma 16.

Suela: Poliuretano.

Sistema de ajuste empeine: Velcro.

MP.FLORES-35*BL

Referencias específicas

También podría interesarle