Calcetín Regenactiv Sport
  • Calcetín Regenactiv Sport
1

CALCETIN REGENACTIV SPORT

55.003.24

Calcetín especial para pie diabético, pieles atópicas y exceso de sudoración

Colores: negro y blanco

Tallas: S (35-38) , M (39-42) y L (43-46).

Antibacteriano y antifúngico

Previene la irritación dérmica

Elimina los malos olores

Favorece que las pequeñas erosiones en la superficie de la pie que se resuelven sin cicatriz, aceleren el proceso

(IVA: 21.00% )

7 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Tallas
Color

La tecnología Regenactiv, por su contenido en agentes activos, puede utilizarse en la prevención de diversas patologías:

Paciente Diabético: El paciente diabético, debe tener especial cuidado con la piel, por lo que es fundamental la prevención en estadios tempranos de la enfermedad, mediante la aplicación de medios preventivos, que minimicen la progresión de la enfermedad, como el uso de la tecnología Regenactiv. En concreto, es ideal para la actitud terapéutica de índole preventiva para situaciones en que el pie está en riesgo.

Dermatitis atópica: Las alteraciones inmunológicas que provoca esta patología, permiten la existencia de una mayor frecuencia de infecciones bacterianas y micóticas de los pacientes atópicos, la tecnología Regenactiv previene por sus propiedades antimicrobianas, las infecciones en este tipo de pacientes.

Escaras por decúbito: previene la infección de escaras, por su poder antibacteriano y antifúngico, a los principales patógenos de los pies.

Pacientes Neurológicos: en especiales cuidados de los pies de este tipo de pacientes, que cursan encajamientos prolongados que, pueden ocasionar complicaciones cutáneas distales.

Cabe destacar en todos los casos, que la estructura del calcetín Regenactiv sin costuras elimina la posibilidad de irritaciones por rozaduras, y la naturaleza de sus fibras garantiza absorción, proporcionando sensación de confort y adaptabilidad. La tecnología Regenactiv previene la aparición de malos olores. La tecnología Regenactiv se encuentra dermatológicamente testada, con resultados satisfactorios, ya que no irrita al contacto con la piel.

55.003.24

Referencias específicas

También podría interesarle