4

MEDIAS CON BLONDA COMPRESION NORMAL MEDILAST

110-XL*NE

  Las medias largas de compresión normal para piernas cansadas de Medilast, están diseñadas para personas que ya han desarrollado varices y sienten las piernas cansadas y con hinchazón. este modelo de medias de compresión hasta el muslo esta confeccionado con una microfibra que le proporciona a la prenda muchas elasticidad, por lo que se consigue que sea muy fácil de colocar.

La sujeción en el muslo se consigue gracias a la blonda de silicona en la parte de arriba de la prenda, la silicona evita que se desplace o se enrolle la media ayudando a que las medias sean confortables para llevar durante todas las horas que las necesites.

(IVA: 10.00% )

7 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Tallas
Color

El uso de  prendas de compresión todos los días mejora la circulación de las piernas y además proporciona una agradable sensación de descanso al final del día. Esta media larga te ayudará a eliminar la sensación de pesadez en las piernas y otros problemas relacionados con la circulación de la sangre. Están confeccionadas con un tejido muy cómodo y la puntera es elástica para una mayor flexibilidad en la zona de los dedos de los pies.

Las medias de compresión para piernas cansadas y varices pertenecen a la línea de productos de compresión normal de medilast. Se trata de una compresión de 22 a29mmHg  o de clase II, que efectúa una presión decreciente que empieza en la zona del tobillo y que facilita el retorno venoso de la sangre hasta el corazón, evitando así problemas de circulación como varices, arañas, piernas cansadas, hormigueo o incluso hinchazón.

TALLA TOBILLO PANTORRILLA MUSLO
S 21-24 32-36 44-48
M 24-27 36-40 48-52
L 27-30 40-43 52-57
XL 30-33 43-46 57-60
110-XL*NE

Referencias específicas