0

BEBIDA DE SOJA CON CALCIO NATURGREEN 1L

932626

Leche de soja ecológica enriquecida con calcio, es de sabor dulce y se digiere mejor que cualquier bebida de origen animal. Es ideal como alternativa a la leche de vaca siendo más saludable y menos calórica, ayudara a nuestra salud y rendimiento diario. Elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados de la agricultura ecológica.

IngredientesAgua, haba de soja descascarillada (7,2%), jarabe de agave, alga marina calcárea (Lithothamnium calcareum), citrato tricálcico y aroma natural de vainilla.

Intolerancias: Bio Organic, sin lactosa, sin gluten, con sirope de agave, sin huevo, sin proteína láctea, sin frutos secos, fuente de calcio.

Contenido envase: 1 L

(IVA: 10.00% )

192 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

¿Qué es la leche de soja?

Es un derivado de la legumbre que le da nombre. Es obtenido a partir de las semillas de soja, molidas y calentadas con vapor de agua durante un espacio de tiempo comprendido entre 15 y 20 minutos, depuse de esto se le suelen añadir minerales como el calcio, a parte de vitaminas.

Posee un alto contenido en vitamina A y E, fitoesteroles y polifenoles. más las ventajas nutricionales que aporta como proteínas y elementos antioxidantes beneficiosos para el organismo. Además de todo esto no contiene colesterol y es bajo en calorías y en grasas.

Bebida de soja con calcio Calcium BioNatur Green 1L

Presentación: Tetra Brik de leche de soja / 1L.

Modo de empleo: Puedes consumirla fría o caliente, con cereales, café o cacao. Es ideal para tomar en cualquier momento del día.

Información nutricional (por 100g)Valor energético 204KjValor energético 45KcalGrasas 1,5g de las cuales saturadas 0,2gHidratos de carbono 7g de los cuales azúcares 3,5gProteínas 0,7gSal 0,1gCalcio 120mg.

932626

Referencias específicas

También podría interesarle