0

BEBIDA DE COCO NATURE ECOMIL

121437

Leche de coco ecológica sin azúcar proveniente de la agricultura ecológica, sana y nutritiva, no contiene lactosa. Es perfecta como alternativa a la leche de vaca que cubre las necesidades específicas de las dietas vegetarianas o veganas. Tiene un alto contenido en fibra que ayuda a regular el transito intestinal, siendo algo fundamental en muchas dietas.

Ingredientes:  Agua, leche de coco (8.5%), almidón de tapioca, aroma natural de coco y sal marina, todos ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.

Intolerancias: Bio organic, sin lactosa, sin gluten, sin azúcares añadidos, sin soja, sin huevo, sin proteína láctea.


(IVA: 10.00% )

12 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

¿Para que puedo usar la leche de coco?

La leche de coco es un alimento que proviene de la pulpa del coco y aporta proteínas, grasas saludables, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y antioxidantes. Este alimento es conocido habitual de la cocina vegana, vegetariana, oriental y latinoamericana, gracias a su genial sabor y los nutrientes que aporta. Al no contener lactosa es de fácil digestión.

En la cocina resulta de lo más útil pudiéndolo usar en recetas dulces y saladas. Con su textura y sabor que recuerdan a la leche de origen animal, se convierte en un estupendo sustito de esta ultima. Sin duda usted no podrá pasar por alto este increíble ingrediente y sus aplicaciones, con las cuales podrás hacer excelente recetas.

Leche de Coco / Coco Nature Bio Ecomil

MODO DE EMPLEO: Agitar bien el TetraBrik antes de abrir. Una vez abierto, conservar en frío y consumir en 5 días. Las bebidas vegetales bio EcoMil se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té y se pueden utilizar en la preparación de recetas como salsas, pasteles, bizcochos, etc.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Valor energético 139 kJValor energético 34 kcalGrasas 2,7 gSaturadas 2,5 gHidratos de Carbono 2,00 gAzúcares 0,30 gProteínas 0,20 gSal 0,10 g.

PRESENTACIÓN: Tetra Brik de Leche de Coco / 1 L. / 500ml / 200ml

ADVERTENCIAS: Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan otros frutos secos.

121437

Referencias específicas

También podría interesarle