• Bebida de avena con cacao 200ml
0

BEBIDA DE AVENA CON CACAO Y CALCIO NATURGREEN

759099

Bebida de avena con cacao enriquecida con calcio natural procedente de algas marinas, sus ingredientes provienen de la agricultura ecológica, tiene un agradable sabor y es muy nutritiva. Está elaborada a base de aceite de girasol, harina de algarroba, avena y cacao. Sin azucares añadidos, puede ser consumida por alérgicos a la lactosa.

Ingredientes: Agua, avena (11%), zumo concentrado de manzana, cacao desgrasado (1,5%), aceite de girasol prensado en frío, alga marina calcárea: Lithothamnium calcareum (0.3%), harina de algarroba, aroma natural de cacao y sal marina.

Indicaciones: Bio Organic, sin lactosa, sin soja, sin huevo, sin proteína láctea, sin frutos secos, fuente de calcio.

(IVA: 10.00% )

12 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Capacidad

¿Qué es la leche de avena?

La leche de avena es una leche vegetal derivada de los granos de avena entera mediante la extracción del material vegetal con agua. La leche de avena tiene una textura cremosa y un sabor similar a la avena y se fabrica en varios sabores, como el azucarado, el no azucarado, el de vainilla o chocolate.

No contiene lactosa, azucares añadidos, soja, huevo, proteína láctea y bajo contenido en sal.

Bebida de avena con cacao y calcio Bio Natur Green

Modo de empleo: La Bebida de Avena con cacao y calcio se puede tomar fría o caliente.

Información nutricional (por 100g): Valor energético 252kJ; Valor energético 60kcal; Grasas 1,8g; Saturadas 0,3g; Monoinsaturadas 1g; Poliinsaturadas 1g; Hidratos de Carbono 9,4g; Azúcares 7,10g; Fibra alimentaria 1,3g; Proteínas 0,9g; Sal 0,08g; Calcio 120mg.

Presentación: Tetra brik de 200ml/ 1L..

759099

Referencias específicas

También podría interesarle