Bote de Leche de Oat / Avena Nature Instant Bio Ecomil 400 g
  • Bote de Leche de Oat / Avena Nature Instant Bio Ecomil 400 g
0

BEBIDA DE AVENA EN POLVO NATURE INSTANT ECOMIL 400gr

160771

Bebida vegetal de avena procedente de agricultura 100% ecológica, contiene más proteínas, vitaminas, hidratos de carbono y nutrientes que los demás cereales. Alternativa a la leche de vaca apta para personas intolerantes a la lactosa dada su facilidad de digestión y apta para personas veganas. Es el perfecto complemento de una dieta sana.

Ingredientes: Avena instantaneizada (50%), maltodextrina de maíz, aceite de girasol de alto oleico, extracto natural de plantas, aroma natural de vainilla.

Indicaciones: Bio organic, sin lactosa, sin azúcares añadidos, sin huevo.

Contenido envase: 400 gr

(IVA: 10.00% )

6 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Beneficios de la leche de avena:

- Disminuye el colesterol: Ofrece una buena cantidad de grasas insaturadas como el Omega 3 y 6 y el betaglucano. Reduce la acumulación de grasa en las paredes de las arterias.

- Aliado contra el estreñimiento: Regula la flora debido a su gran aporte de fibra vegetal. 

- Regula los niveles de azúcar: tiene la capacidad de controlar la glucosa en sangre, por lo que es recomendada para personas diabéticas.

- Ayuda en la digestión: Ideal para personas que sufren pesadez después de las comidas y otros trastornos gastrointestinales.

- Protege el sistema nervioso: Dado su alto nivel de saciedad, esta bebida es idónea para personas inquietas, con ansiedad y nerviosismo y que acostumbran a picar entre horas. Su alto contenido en vitamina B ayuda a proteger el sistema nervioso y mejorar las funciones cerebrales.

- Protege los músculos y los huesos: Tiene muchos nutrientes y proteínas encargados de los huesos y los músculos.

- Ayuda a bajar de peso: Evita darte atracones de comida innecesarios.

Modo de empleo: Disuelve de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente (aproximadamente 10 g de polvo por 100 ml de agua). Una vez abierto el bote, se debe volver a cerrar, y consumir en 3-4 meses. Recomendamos conservarlo en sitio fresco y seco. Las bebidas vegetales bio EcoMil se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té y se pueden utilizar en la preparación de recetas como salsas, pasteles, bizcochos, etc.

Información nutricional (por 100g): Valor energético 1.790Kj; Valor energético 424Kcal; Grasas 9,2g; Saturadas 1,0g; Hidratos de Carbono 79,20g; Azúcares 24,30g; Proteínas 4,50g; Sal 0,20g.

Presentación: Bote de Leche de Oat / Avena Nature Instant Bio Ecomil 400g.

160771

Referencias específicas

También podría interesarle