• Fuera de Stock
0

BEBIDA DE AVENA EN POLVO CALCIUM INSTANT ECOMIL 400gr

160757

Bebida de avena vegetal ecológica en polvo instantáneo reforzada con calcio, proveniente de la agricultura ecológica, sana y nutritiva, sin lactosa. Es ideal como alternativa a la leche de vaca que cubre las necesidades específicas de las dietas vegetarianas o veganas.

Ingredientes: Avena instantaneizada (50%), maltodextrina de maíz, aceite de girasol de alto oleico, citrato tricálcico, alga marina calcárea: Lithothamnium calcareum, extracto natural de plantas, aroma natural de vainilla.

Intolerancias: Bio organic, sin lactosa, sin azúcares añadidos, sin huevo, fuente de calcio.

Contenido envase: 400 gr

(IVA: 10.00% )

Lo lamento, no hay existencias
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

¿Qué es la leche de avena?

La leche de avena es una leche vegetal derivada de los granos de avena entera mediante la extracción del material vegetal con agua. La leche de avena tiene una textura cremosa y un sabor similar a la avena y se fabrica en varios sabores, como el azucarado, el no azucarado, el de vainilla o chocolate.

No contiene lactosa, azucares añadidos, soja, huevo, proteína láctea y bajo contenido en sal.

Leche de Oat / Avena Calcium Instant Bio Ecomil 400g

Modo de empleo: Disuelve de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente (aproximadamente 10 g de polvo por 100 ml de agua). Una vez abierto el bote, se debe volver a cerrar, y consumir en 3-4 meses. Recomendamos conservarlo en sitio fresco y seco. Las bebidas vegetales bio EcoMil se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té y se pueden utilizar en la preparación de recetas como salsas, pasteles, bizcochos, etc.

Información nutricional (por 100g): Valor energético 1.790 kJ; Valor energético 424kcal; Grasas 9,2g; Saturadas 1,0g; Hidratos de Carbono 79,20g; Azúcares 24,30g; Proteínas 4,50g; Sal 0,20g; calcio 600,0mg (75.00% VRN).

Presentación: Bote de Leche Avena / 400 g

160757

Referencias específicas

También podría interesarle