• Fuera de Stock
2

BOLSA ORINA PARA CAMA 2L - CAJA 30 UNDS

3103534

Bolsa para la recogida de orina de cama, con capacidad mínima de 2000cc y tubo de 90cm, que incorpora una válvula antirretorno que garantiza que la orina emitida no pueda volver a su procedencia.

Posee además una válvula en cruz para proceder al vaciado de la bolsa de tipo free flow de forma más cómoda.

Fabricada con 2 láminas de PVC, transparente lechoso, soldadas por alta frecuencia, doble soldadura.

La bolsa lleva en sus extremos superiores hendiduras que permiten el acoplamiento de un colgador, para su fijación en la cama.

Contenido: Caja 30 unidades

(IVA: 10.00% )

Lo lamento, no hay existencias
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Bolsa para la recogida de orina de cama, diseñada para ofrecer una solución técnica y eficaz en la gestión de la incontinencia urinaria.

Con una capacidad mínima de 2000cc, esta bolsa está equipada con un tubo de PVC transparente de 90cm de longitud total, soldado a la parte superior mediante tecnología de alta frecuencia para garantizar una unión segura y duradera.

Cuenta con un conector de granza de PVC blanco, soldado al extremo del tubo, con un diámetro interior de 5mm, lo que permite una fijación estable a sondas o colectores, asegurando un flujo óptimo de la orina.

Para proteger el conector cuando no está en uso, se proporciona un capuchón de polietileno de baja densidad en color azul, que garantiza la integridad del sistema de recolección de orina.

La bolsa incorpora una válvula antirretorno que previene el retroceso de la orina, asegurando la higiene y la seguridad del usuario. Confía en nuestra bolsa para obtener una solución técnica y confiable en la gestión de la incontinencia urinaria.

*

3103534

Referencias específicas