Productos

Órtesis Estabilizadora con Articulación Multidimensional Hallux Valgus

Descripción

Ortesis estabilizadora con articulación multidimensional para la corrección del dedo gordo del pie.

Descarga la articulación metatarsiana del dedo gordo del pie y puede lograr una movilidad indolora del dedo si se usa en los estadios iniciales del hallux valgus ("juanete"). Usándolo permanentemente puede evitar el avance de la posición incorrecta. Una articulación multidimensional mantiene el dedo en un ángulo predeterminado, evitando su flexión o extensión o liberándolo gradualmente.

  • movilización individual
  • estructura plana
  • fácil de colocar

Articulación ajustable en múltiples dimensiones;
-El ángulo del Hallux valgus puede ajustarse al resultado de la operación y puede adaptarse a la forma individual del pie.
-El ángulo del Hallux valgus ajustado se matiene sin alterar durante el movimiento de flexión y extensión.
-Los movimientos de flexión/extensión pueden bloquearse de forma gradual para la sujeción o inmovilización postoperatorias.
-Descarga de presión de la articulación basal del dedo gordo del pie y modelado anatómico semiesférico en la articulación de la ortesis.

La forma estrecha de la ortesis permite llevarla en calzado ancho de calle. Larga comodidad de uso gracias al cómodo acolchado y a la forma anatómica de la guía y la articulación. Facilidad para colocarse y quitarse la ortesis gracias a los cierres de velcro planos. Material de la guía arqueable de forma termoplástica para evitar puntos de presión. No guarda lado.

Productos